Vecinos de la Costa
Colonia Mascías

Colonia Mascias, Escuela de Educación Técnica Profesional Nº 377. Inicio de Clases. Reunión de Padres

La Escuela de Educación Técnica Profesional Nº 377 de Colonia Mascias, informa que el día 28 de febrero (luego de realizar el paro indicado por el gremio docente) comenzará el ciclo lectivo 2024. También dan detalles de una visita hecha por el Senador Germán Baumgartner y del Presidente Comunal Héctor Cacho Stefano.

Según lo informado por los directivos de la Escuela de Educación Técnica Profesional Nº 377 de Colonia Mascias, el día 28 se dará inicio al ciclo lectivo del año 2024, al respecto dan recomendaciones al respecto, tales como el ingreso será a las 7 hrs. para que dejen sus cosas y después de un desayuno comenzan las actividades después de un breve recibimiento por parte del director y docentes.

Un dato interesante es que los padres de los alumnos ingresantes se concentraran en el comedor escolar para tener una reunión y manifestar preguntas y dudas que serán respondidas.

VISITA DEL SENADOR Y PRESIDENTE COMUNAL

El lunes 19 de febrero la Escuela de Educación Técnica Profesional Nº 377 de Colonia Mascias recibió la visita del Senador del Departamento Garay, Germán Baumgartner, acompañado del Presidente Comunal  Héctor Stefano. La reunión sirvió para plantear inconvenientes en el arranque del ciclo lectivo y otras gestiones de interés institucional, tales como la necesidad de una fotocopiadora.

El Senador Baumgartner aprovechó la ocasión para recorrer y conocer el establecimiento, orgullo de la zona de la Costa Santafesina, ya que no estaba al tanto de la dimensión e importancia, y de lo que cuesta mantener semejante institución educativa.

Artículos relacionados

La Escuela Primaria de Colonia Mascias Informa Horarios para el Reencuentro Educativo

Redaccion VC

Colonia Mascias, Tras Un Operativo y Cinematográfica Persecución, Se Detuvieron a 2 Ladrones de Motos

Redaccion VC

Colonia Mascias, Personal Policial Detuvo a “Rambo”, Con Armas, Perros de Caza y Animales Salvajes Carneados

Redaccion VC