Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, el Senador José Baucero Realizó Gestiones Relacionadas con la Niñez y la Salud. Programa COVID

El Senador del Departamento San Javier, José Baucero, mantuvo importantes reuniones en la Capital de la Provincia de Santa Fe, adelantándose a la visita que hará la Secretaria de la Niñez. También se reunió con El Ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig, respecto al Programa COVID.

 Según lo informadopor el equipo de trabajo del Senador, primeramente se reunió con Patricia Chialvo Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia.

La funcionaria estaría llegando a San Javier el próximo miércoles 9 de septiembre para para encabezar una jornada de capacitación para el abordaje de temas relacionados con minoridad, familia y asistencia a jóvenes.

De la misma participarán representantes de instituciones y profesionales que trabajen en la materia, en Todo el Departamento San Javier y también en el Departamento Garay.

Posteriormente mantuvo un encuentro de trabajo con el Ministro de Gestión Pública Rubén Michlig, en la oportunidad dialogaron sobre la implementación del Programa COVID.

En ese sentido, según lo expresado por el Ministro, en las próximas semanas el estado provincial comenzará a girar recursos a los Municipios y Comunas, que servirán para reforzar los sistemas de salud.

Además analizaron la agenda legislativa, avanzando sobre algunos proyectos de ley que tendrán tratamiento en la legislatura próximamente.

 

Related posts

San Javier, El Senador Baucero Entregó Créditos Junto a la Asociación para el Desarrollo Regional de la Costa

Redaccion VC

San Javier, “Santa Fe Incluye”, Generan Espacios para Apoyar Proyectos Educativos, Laborales y Culturales

Redaccion VC

San Javier, Asumió el Nuevo Jefe de la Prefectura Naval Argentina, de la Delegación Regional

Redaccion VC