Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Nuevas Medidas y Restricciones en San José del Rincón

El marco del Distanciamiento Obligatorio, a partir de las nuevas medidas tomadas para el Gran santa Fe, el intendente Silvio González informa a la ciudadanía, las medidas que serán de aplicación en su ciudad.

San José del Rincón pone en conocimiento las nuevas medidas restrictivas que comenzarán a regir a  partir del Sábado 12  de septiembre y por 14 días corridos, según las últimas reglamentaciones para el Gran santa fe, que impusiera el gobierno de la provincia.

Ámbito Comercial y Empresarial

* Bares y Restoranes con habilitación y capacidad reducida, en modalidad delivery o presencial, con protocolos aprobados y vigentes:  Horario: 09 a 23 hs.

* Rotiserías, casas de comida y heladerías retirando por el local, Horario: de 09 a 19 hs.  Modalidad delivery de 09 a 23 hs.

* Comercios minoristas y mayoristas en su totalidad, profesiones liberales, inmobiliarias y mudanzas, mandatarios y aseguradoras, clínicas y consultorios médicos, bajo la modalidad exclusiva de turnos, Horario: de 09 a 19 hs.

* Peluquería, manicuría, salones de estética y podología, exclusivamente con modalidad de turnos, capacidad reducida y protocolo vigente: Horario: 09 a 19 hs.

 

Ámbito  Esparcimiento, Actividades Físicas y Deportivas

* Las plazas y espacios públicos serán lugares de tránsito y no de permanencia, Horario entre las 09 y las 19 hs. Continúan prohibidos los espectáculos culturales con convocatoria física de público.

*Gimnasios, clubes e instalaciones deportivas con capacidad reducida y protocolos vigente, y actividad física individual al aire libre, Horario: de 09 a 19 hs.

Las reuniones sociales afectivas continúan prohibidas.

 

Ámbito Instituciones Solidarias

Comedor Comunitario, merenderos y copas de leche, y demás instituciones u organizaciones de actividades solidarias, bajo modalidad exclusiva de turnos y entrega de raciones y mercadería sin permanencia en dichos espacios

Artículos relacionados

Instalan Alarmas Comunitarias en Villa California

Redaccion VC

Rincón, La Copa del Mundo Llega al Rancho de Birri. Ya la Vieron y Fotografiaron Más de 7000 Personas. Día y Horario

Redaccion VC

Jueves 16 de Septiembre, Corte de Energía en Villa California, Rincón

Redaccion VC