Vecinos de la Costa
Colonia Mascías

Colonia Mascias, La Comuna Incorporó la Posibilidad de Operar con el Sistema de “Santa Fe Servicios”

La Comuna de Colonia Mascias gestionó una Caja de Santa Fe Servicios, para el retiro de dinero y para el pagos de todas las boletas de servicios públicos y privados. En la actualidad al no tener este servicio, sus pobladores debían trasladarse varios kilómetros a localidades vecinas para cumplir con sus obligaciones de pagos, o poder retirar dinero en efectivo.

El Presidente Comunal de Colonia Mascias, Héctor Stefano, luego de realizar las gestiones correspondientes pudo habilitar desde este miércoles 14 de octubre los servicios de una Caja de “Santa Fe Servicios”, que es nada más ni nada menos que un servicio prestado para dar comodidad y respaldo a las operaciones del Nuevo Banco de Santa Fe. Estará ubicada en la Sede Comunal, el horario de atención es de 8 a 12 hrs de lunes a viernes.

Esta  gestión lograda representa un avance importante en la comunidad de Colonia Mascias, dado que los vecinos debían hacer varios kilómetros tanto para retirar dinero en efectivo (cobros Nuevo Banco de Santa Fe) como para poder pagar boletas de servicios púbicos (EPE, Impuestos API, AFIP, etc.) y privados (Direct TV, Telefonía celular, Telecom, Seguros, etc.).

 

Artículos relacionados

Colonia Mascias Tendrá Internet Gratuito a Través del Programa Nacional “Mi Pueblo Conectado”. ¿Qué Es?

Redaccion VC

La Agrotécnica de Mascias Convoca a una Reunión. Lista Beneficiarios Albergue de Varones

Redaccion VC

Colonia Mascias, ¡Que Susto Mamita! ¿Qué Es? Oso Melero Apareció en el Patio de una Casa

Redaccion VC