Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, En el Acceso Norte a la Ciudad Ondeará la Bandera Whipala de los Pueblos Originarios

La municipalidad de la Ciudad de San Javier informa que han concluidos los trabajos de colocación de tres (3) mástiles de banderas en el acceso norte de la localidad. Muy buena iniciativa que realza el paisaje urbano de la ciudad costera. En los mismos se colocarán las banderas Nacional, Provincial y Whipala, esta última, destacando la presencia de los pueblos originarios

Según lo informado los trabajadores de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Javier, concluyeron con los trabajos para la instalación de tres mástiles en Avenida Poeta Julio Migno y Ruta N°1, acceso norte a la localidad.

Además, y como parte del desarrollo estético urbano de San Javier, se realizaron mejoras como la colocación de bancos, pintura y otros detalles ornamentales que en definitiva conforman un nuevo espacio verde para los vecinos.

Tal como lo dio a conocer el Intendente Mario Migno, el pasado acto del Día de la Diversidad Cultural, se colocarán las banderas Nacional, Provincial y Whipala. Esta última, destacando la presencia de los pueblos originarios en toda la zona de la Costa Santafesina.

Según se dio a conocer, la idea es seguir avanzando e instalar obras similares en los demás ingresos, tanto en Teófilo Madrejón como en General López. Se destaca principalmente el perfecto trabajo y el empeño puesto de manifiesto por los trabajadores del Municipio de San Javier.

 

Related posts

San Javier, Viviendas, Se Finalizarán 20 en Construcción y Se Harán 6 Casas Más

Redaccion VC

San Javier, Personal Policial Intervino en Varios Sucesos Ocurridos en la Región

Redaccion VC

San Javier, Encuentran en Barrio San Antonio a una Persona Muerta. Interviene el MPA

Redaccion VC