Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Los Zapallos Abrió las Puertas del SUM Recientemente Remodelado

La Presidenta Comunal de Santa Rosa de Calchines junto al Senador por el departamento Garay, dejaron inauguradas las Obras de remodelación y puesta en valor del Salón de Usos Múltiples del paraje Los Zapallos, distrito ubicado al sur de su localidad.

Natalia Galeano, Presidenta Comunal de Calchines junto al Senador del departamento Garay  Ricardo Kaufmann, inauguraron formalmente el Salón de Usos Múltiples del distrito local paraje Los Zapallos.

El SUM que lleva el nombre de “María Eugenia Martínez de Maldonado”, es el espacio en donde confluyen todas las actividades culturales y de promoción social de la comuna de Calchines en esta zona sur de su localidad.

Luego de las palabras alusivas del Senador Kaufmann, de la propia Galeano, se compartió un brindis con todos los vecinos y autoridades que habían llegado al nuevo SUM. Todo bajo estrictos protocolos Covid 19,

En dicha oportunidad se aprovechó la ocasión para presentar el Programa de las próximas actividades culturales proyectadas para el 2021.

 

Fotos: Aye RobledoPh – Comuna Calchines

 

 

Related posts

La Asociación “Huellitas” Realizó una Importante Campaña de Castración de Mascotas. Próxima de Desparasitación

Redaccion VC

“EL Cautivo de los Indios”

Redaccion VC

Santa Rosa de Calchines, Firman Convenio para Remodelar el “Jardín Maternal Crecer”. Fortalecer la Niñez

Redaccion VC