Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Inauguran el Segundo Módulo del Paseo Histórico, Ecológico y Cultural, Florián Paucke

Informan desde la Fundación Florián Paucke que mañana jueves 3 de diciembre, inauguraran el segundo módulo del Paseo Histórico, Ecológico y Cultural, Florián Paucke, que se encuentra ubicado en Bv. Poeta Julio Migno, entre Hipólito Irigoyen y Hna. Carina.

La Fundación Florián Paucke, organización civil sin fines de lucro que se dedicada a la difusión de la obra de Florian Paucke y su labor cultural, ecológica y humana, comunica a toda los vecinos de la ciudad de San Javier está muy buena noticia, fruto del esfuerzo y el convencimiento, pero aclara que debido a la circunstancia que se vive por la Pandemia y la Circulación Comunitaria del Virus COVID – 19, la ceremonia inaugural será muy sencilla y sin público. Se llevará a cabo en l Bv. Poeta Julio Migno, entre Hipólito Irigoyen y Hna. Carina , mañana jueves 3 de diciembre a las 8.30 de la mañana con la bendición de las imágenes y el Himno a San Francisco Javier interpretado por artistas locales.

Dicho módulo se construyó con el aporte de todas las personas que colaboraron adquiriendo el bono contribución para este fin, la donación de Vialidad Provincial, la ayuda económica del Senador de nuestro departamento, José Baucero, y la inestimable colaboración de la Municipalidad de San Javier, sus autoridades y su personal que trabajaron con mucho cariño y esmero.

Artículos relacionados

San Javier, Prisión Preventiva para Un Masculino Que Abusaba de la Hija Menor Edad de Su Pareja. Detalles

Redaccion VC

San Javier, Justicia, Comienza el Juicio a Martín Kunz por el Homicidio a Raúl “Bigote” Walesberg

Redaccion VC

Cuidar la Salud de tu Mascota: en San Javier Este Sábado Aplicarán Gratis Vacunas Antirrábicas

Redaccion VC