Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Pavimentaran la Ruta Pcial. N° 36 entre Colonia Sager y RN N° 11. Repavimentación de la Ruta N° 1

El gobierno de la Provincia de Santa Fe licitará cinco importantes obras viales por un monto cercano a los $2.500 millones. Se trata de la pavimentación, repavimentación y mejoramiento de accesos en localidades de los Departamentos San Javier, Castellanos, San Justo y Vera. El Senador por el Departamento San Javier manifestó su satisfacción por el anuncio de pavimentación de la Ruta Provincial N° 36 entre Colonia Sager y Ruta Nacional N° 11, que traerá un gran desarrollo a todos sus habitantes.

El Senador por el Departamento San Javier, José Baucero, manifestó su satisfacción, a la vez que destacó la decisión del gobierno provincial de licitar las obras de pavimentación de la ruta 36 entre Colonia Sager y Ruta Nacional 11.

“Esto pone de manifiesto una vez más el firme compromiso de nuestro Gobernador, Omar Perotti, con el departamento San Javier, venimos señalando que esta obra traerá un gran desarrollo para toda la región, y sentimos el respaldo de la provincia que en tiempos tan difíciles sigue apostando por el norte santafesino” expresó el legislador.

Del mismo modo, agradeció a los funcionarios que siempre brindan su apoyo: “Por supuesto que también destacamos a la Ministra Frana, al Administrador de Vialidad Oscar Ceschi y a todo el equipo que es parte fundamental de estos logros” finalizó el Senador.

La Obra

La obra anunciada es la pavimentación de 24 kilómetros en la Ruta Provincial N° 36, entre Colonia Sager y la ruta nacional 11 (atravesando parte de los Departamentos San Javier y Vera, al noreste de la provincia); con un presupuesto oficial de $872.729.068. Además se anunció (relacionado con la Costa Santafesina) la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 1, entre Cayastá y Helvecia, entre el kilómetro 73 y el 84. El plazo es de 6 meses y cuenta con un presupuesto de $353.709.934.

Related posts

San Javier, Comenzaron los Trabajos de Pavimentación en la Ruta 36 S. Baucero y la Importancia de la Obra

Redaccion VC

San Javier, Baucero Visitó la Empresa de Fundición API S.A. en Romang. Inversión Millonaria para Mejorar Producción

Redaccion VC

San Javier, Un Hombre de 65 Años Violaba a Su Nieta y a Su Hija, Madre de la Niña

Redaccion VC