Vecinos de la Costa
Cayastá

Delegación de ANSES Llega a Cayastá, a Pedido del Senador Kaufmann

A partir de las gestiones del Senador por el Departamento Garay Ricardo Kaufmann, con funcionarios a nivel nacional, una delegación móvil de ANSES está recorriendo desde el mes pasado, el departamento en diferentes días y horarios.

Este Viernes 4 de Diciembre, la localidad de Cayastá recibirá a la delegación de ANSES, que llega para atender a los ciudadanos. Según informan del departamento de prensa del Senador Ricardo Kaufmann, corresponde a una recorrida de ANSES por diferentes puntos de todo su ejido departamental.

La actividad se llevará a cabo en la sede de la Casa del Senado, y comenzará a recibir las inquietudes a partir de las 8 hs hasta las 12 hs.- Para solicitar turno comunicarse a los números de teléfonos:  3405 483555  ó al 3405 433569.

Se recuerda que podrán consultar trámites iniciados, presentar formularios, informarse de los nuevos beneficios ANSES, entre otros.

ANSES SIGUE ACERCÁNDOSE A LOS VECINOS PARA SIMPLIFICAR SUS TRÁMITES, RESOLVER DUDAS E INFORMAR ACERCA DE DIFERENTES PROGRAMAS NACIONALES.

 

 

 

 

Artículos relacionados

Cayastá, La Escuela Nº 6102 “Pedro de Vega” Vivió Una Jornada Donde Los Niños Disfrutaron de la Narración de Cuentos

Redaccion VC

Cayastá, El Senador Kaufmann Gestionó Recurso para el SamCo. Compran Instrumental Médico

Redaccion VC

Cayastá, Presencia Policial, La Unidad Regional VII Recibió Nuevas Unidades de Patrullajes. Plan de Seguridad

Redaccion VC