Vecinos de la Costa
Cayastá

Delegación de ANSES Llega a Cayastá, a Pedido del Senador Kaufmann

A partir de las gestiones del Senador por el Departamento Garay Ricardo Kaufmann, con funcionarios a nivel nacional, una delegación móvil de ANSES está recorriendo desde el mes pasado, el departamento en diferentes días y horarios.

Este Viernes 4 de Diciembre, la localidad de Cayastá recibirá a la delegación de ANSES, que llega para atender a los ciudadanos. Según informan del departamento de prensa del Senador Ricardo Kaufmann, corresponde a una recorrida de ANSES por diferentes puntos de todo su ejido departamental.

La actividad se llevará a cabo en la sede de la Casa del Senado, y comenzará a recibir las inquietudes a partir de las 8 hs hasta las 12 hs.- Para solicitar turno comunicarse a los números de teléfonos:  3405 483555  ó al 3405 433569.

Se recuerda que podrán consultar trámites iniciados, presentar formularios, informarse de los nuevos beneficios ANSES, entre otros.

ANSES SIGUE ACERCÁNDOSE A LOS VECINOS PARA SIMPLIFICAR SUS TRÁMITES, RESOLVER DUDAS E INFORMAR ACERCA DE DIFERENTES PROGRAMAS NACIONALES.

 

 

 

 

Deja tu comentario

Related posts

Cayastá, Denuncian que NO se Cumple con Controles Sanitarios. Fiestas y Turismo Clandestino

Redaccion VC

Cayastá Siempre en los Planes del Senador

Redaccion VC

Acto Conmemorativo por el 445° Aniversario de Santa Fe

Redaccion VC