Vecinos de la Costa
Cayastá

Cayastá, El Senador Kaufmann Gestionó Recurso para el SamCo. Compran Instrumental Médico

Buenas noticias para los vecinos de Cayastá. Por gestiones del Senador del Departamento Garay, Ricardo Kaufmann, se logró un aporte importante para el SamCo de esta localidad de la Costa Santafesina. Se trata de un importe significativo para la adquisición de esenciales instrumentales médicos, lo que representa un avance sustancial en al salud pública de la zona.

El Senador del Departamento Garay, Ricardo Kaufmann, luego de realizar las gestiones pertinentes ante el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, logró que por Resolución del Ministerio de Gestión Pública N° 0346 del 16 de Septiembre del 2020, se destinara una suma de dinero significativa, direccionado a los servicios de salud que brinda el SamCo de Cayastá.

La Resolución N° 0346 establece que se destine la suma de $2.215.000,00, para la compra de instrumental médico, específicamente de un ECÓGRAFO PORTÁTIL, UN ESPECTRO FOTÓMETRO, UN CONTADOR HEMATOLÓGICO Y UNA CENTRIFUGA.

ECÓGRAFO PORTÁTIL

La noticia fue recibida con satisfacción por todo el personal que día a día trabaja en el efector de salud pública y principalmente por el Director del mismo, el Dr. Hernán Ramírez, quien resaltó que estos instrumentales médicos serán de gran utilidad para todos los vecinos de Cayastá y zona de influencia del Departamento Garay, mejorando los parámetros de saluid en la población.

 

 

Deja tu comentario

Related posts

Adhieren al Programa PROMOVER, de la Nación

Redaccion VC

ATENCIÓN ! Empresas Vinculadas al Turístico

Redaccion VC

Una Posibilidad de Trabajo “Guías de Pesca Deportiva”

Redaccion VC