Vecinos de la Costa
Helvecia

Las Comunidades Aborígenes de Helvecia, Recibieron Kits Alimentarios por Parte del Gobierno Provincial

La localidad de Helvecia recibió a las autoridades de la Integración Social e Inclusión de la provincia de Santa Fe, quienes arribaron para recorres y entregar módulos alimentarios a las comunidades aborígenes de la zona.

El pasado 17 de diciembre Gustavo Chara, secretarios de Integración Social e Inclusión socio-productiva dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, visitó la comuna de Helvecia para hacer entrega de los kits alimentarios, que se vienen distribuyendo en los barrios y/o comunidades aborígenes de la provincia de Santa Fe.

Acompañado por la secretaria de Desarrollo Social y Salud de la Comuna de Helvecia Adriana Límido y su equipo de trabajo recorrieron las comunidades aborígenes y haciéndoles entrega de módulos alimentarios. Paralelamente se comenzó a trabajar en la formación de algunos proyectos productivos asociativos a estas comunidades.

Las comunidades visitadas fueron: Santa Teresita, 2 de Febrero, Cacique Santo Sañudo, Aim Moqoit, Calle Ancha y Jerónima Troncoso.

Galería Imágenes prensa Helvecia

Artículos relacionados

Helvecia, El Senador Kaufmann Junto a Cecilia Martínez Visitaron Escuelas e Hicieron Grandes Anuncios

Redaccion VC

Helvecia, Aportes Económico para el Hospital y CAP de Colonia Norte. Se Entregaron Patrulleros a la UR VII

Redaccion VC

Helvecia, Silvina Frana, Carlos Kaufmann y Cecilia Martínez Dieron Inició a la Obra de Red de Gas Domiciliario

Redaccion VC