Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Otra Fiesta Clandestina Desarticulada en Arroyo Leyes

En la noche del viernes 12 de Marzo, la policía logró desarticular una Fiesta Clandestina en la localidad de Arroyo Leyes. Fue en una propiedad privada alquilada, aparentemente organizada por jóvenes de entre 20 y 30 años de edad.

En la localidad de Arroyo Leyes, a la altura del km 17, la policía alertada por los mismos vecinos, lograron desarticular un evento clandestino, con aproximadamente 100 invitados .

Según relataron los efectivos a cargo, de la Subcomisaría 2°,  llegaron hasta el lugar por una denuncia telefónica recibida en la seccional. Una joven de 20 años fue quien recibió a los policías y al ser consultada por la convocatoria indicó que se trataba de un evento entre amigos y que habían llegado unos 30 invitados.

Al proceder a revisar el espacio, se encontraron con casi 100 personas disfrutando de la fiesta. Se procedió al secuestro de bebidas y equipos de música.

Delito Penal

Se trata de un Delito de Flagrancia por el Artículo 205 del Código Penal que rige por la Emergencia Sanitaria, en tanto por  se procedió a identificar a las personas que alquilaron el lugar.

Interviene en la causa el fiscal Federico Grimberg.

Códigos del Delito

Art. 205 Código Penal: Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia.

Art. 285 Código Procesal Penal:  Habrá flagrancia si el autor del delito fuera sorprendido en el momento de intentarlo, cometerlo, inmediatamente después, si fuera perseguido o tuviera objetos o presentase rastros que permitieran sostener razonablemente que acaba de participar de un delito.

285

Código Penal

Art. 205

 

 

Deja tu comentario

Related posts

Capacitaciones Gratuitas en Agroecología de Frutillas

Redaccion VC

En Calchines y Arroyo Leyes se Consolidan los Proyectos de Desarrollo Actuales

Redaccion VC

Arroyo Leyes, Violación a la Ley Provincial de Pesca. La Guardia Rural Decomisó Más de 1000 Piezas

Redaccion VC