Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Logran Detener Malvivientes con las Cosas Robadas

EL RÁPIDO ACCIONAR DE LOS VECINOS Y LA POLICÍA

Un grupo de vecinos del Barrio Jardines de la Costa de Arroyo Leyes, lograron reducir y atrapar a dos delincuentes que huían con los elementos robados, a plena del luz del día por las calles de la zona.

Alertando a todos a través del Wassap, una vecina atenta a la situación anómala, comunicó enseguida lo sucedido y mientras un grupo salió a buscar a los sospechosos, otros llamaban al 911, quienes llegaron a la brevedad y actuaron en consecuencia.

Los delincuentes fueron aprendidos por la policía portando un Tv Plasma, un taladro y otros objetos de menor valor, los cuales no podían justificarlos, ni identificar de qué vivienda habían sido sustraídos, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscal de turno, a la espera que se concrete la denuncia del robo, para continuar con la causa.

Es importante destacar que, la Unión y la Organización barrial a través de grupos de whassap y alarmas comunitarias, está funcionando y en este barrio, nos comentaban que ya fueron varios casos resueltos y prevenidos.

 

Related posts

Arroyo Leyes, Es la 3ª Localidad de la Provincia que Mayor Número de Turista Recibe. Programa con Naciones Unidas

Redaccion VC

Secuestran 699 Kg. de Pescados en Zona de Islas

Redaccion VC

En Arroyo Leyes la Mutual 5110 Entregará Kits Escolares

Redaccion VC