Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Logran Detener Malvivientes con las Cosas Robadas

EL RÁPIDO ACCIONAR DE LOS VECINOS Y LA POLICÍA

Un grupo de vecinos del Barrio Jardines de la Costa de Arroyo Leyes, lograron reducir y atrapar a dos delincuentes que huían con los elementos robados, a plena del luz del día por las calles de la zona.

Alertando a todos a través del Wassap, una vecina atenta a la situación anómala, comunicó enseguida lo sucedido y mientras un grupo salió a buscar a los sospechosos, otros llamaban al 911, quienes llegaron a la brevedad y actuaron en consecuencia.

Los delincuentes fueron aprendidos por la policía portando un Tv Plasma, un taladro y otros objetos de menor valor, los cuales no podían justificarlos, ni identificar de qué vivienda habían sido sustraídos, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscal de turno, a la espera que se concrete la denuncia del robo, para continuar con la causa.

Es importante destacar que, la Unión y la Organización barrial a través de grupos de whassap y alarmas comunitarias, está funcionando y en este barrio, nos comentaban que ya fueron varios casos resueltos y prevenidos.

 

Deja tu comentario

Related posts

Vencimiento de la Tasa y Sábados Atención Comunal

Redaccion VC

Últimos Días para la Moratoria de Tributos Comunales

Redaccion VC

¡Explotó el Verano en Arroyo Leyes, con Buena Convivencia y en Paz!

Redaccion VC