Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Arroyo Leyes, la Guardia Rural “Los Pumas” Incautó Más de 1000 Pescado que Eran Transportado en Forma Ilegal

Nos informan desde la Guardia Rural “Los Pumas”, que en uno de los operativos permanentes que llevan a cabo en zona de islas, para preservar los recursos naturales de la región, en este caso en la zona de jurisdicción de Arroyo Leyes en la Costa santafesina, se decomisó una importante cantidad de pescados que transportaban personas en forma ilegal.

Según lo informado, Personal del Destacamento Arroyo Leyes Dependiente de La Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”, realizando Orden Operacional Prevención y Control de Incendios en zona de Islas en zona del Arroyo Leyes y el Rio Paraná , como así también prevención en hechos ilícitos, control y preservación de la especie ictícola, se identificó a cuatros /4) masculinos mayores de edad infringiendo la ley de pesca provincial.

A estos infractores se le confeccionó acta por violación a la Ley Provincial 12.212 (ley de pesca), y se constató que transportaban un total de 1.000 especies ictícolas (sábalos) sin vida.

Los efectivos de la Guardia Rural destacan que dichos masculino carecían de Licencia Habilitante para la actividad de Pesca y además Pescar y Transportar especies fueras de medidas,. Se hace constar que las especies incautadas quedaron en depósito legal según lo estipulado en dicha Ley.

Related posts

Eduardo Lorinz, En el 2021 Estará Funcionando el GIRSU “Consorcio de La Costa”. Posibilidad que Participen Privados

Redaccion VC

Fue Presentado el 22° Festival Provincial Folklórico Teófilo Madrejón

Redaccion VC

Nuevos Procedimientos de Los Puma, Destacamento Arroyo Leyes

Redaccion VC