Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, Reunión con Representantes Escolares, Salud y Seguridad para Coordinar Protocolos COVID 19

La comuna de Helvecia informa que días atrás se procedió a la entrega del Fondo de Asistencia Educativa, FAE. En la oportunidad se acordó realizar otra reunión con el Presidente Comunal, Luciano Bertossi, esta vez ampliada a todos los protagonistas del proceso educativo para coordinar todo lo referente al cumplimiento de los protocolos y precauciones en el marco de la Pandemia por Coronavirus.

Efectivamente en el marco de la entrega de la 2da cuota 2019 FAE (Fondo de Asistencia Educativa), llevada a cabo días atrás en el salón de la Comuna de Helvecia, con la presencia del Presidente Comunal, Lic Luciano Bertossi, parte de su gabinete, Directivos de Escuelas de la localidad, representantes de salud y de la fuerza de seguridad se procedió a dicha entrega y además se dialogó sobre la problemática actual referente a COVID-19.

En dicha ocasión se acordó coordinar una nueva reunión que finalmente tuvo lugar en horas de la tarde del día 17 de marzo en el Salón Cultural donde, según lo programado, se profundizó sobre el protocolo COVID-19 en las escuelas y la manera de actuar y coordinar con el hospital local.

FAE, Fondo de Asistencia Educativa

Se crea en las Municipalidades y Comunas de la Provincia de Santa Fe. Tiene como finalidad asegurar el mantenimiento, ampliación y construcción de todos los edificios escolares de propiedad provincial, municipal o comunal cuya ejecución no lleve a cabo el Poder Ejecutivo por intermedio de los organismos correspondientes y contribuir al equipamiento de las escuelas ubicadas en su jurisdicción.

Artículos relacionados

Helvecia, Indignación Ciudadana, No Designaron Una Fiscal para Garay. Actitud Irresponsable de la Oposición Legislativa

Redaccion VC

Helvecia, Coro Comunal de Niños, 3° Año de Vida y Sueños Cumplidos. Su Historia

Redaccion VC

Concretando Proyectos sobre los Espacios Públicos

Redaccion VC