Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, La Unidad Regional XIV de la Policía Aclara que NO Abala Ninguna Venta Para su Beneficio

La Jefatura de la  Unidad Regional XIV de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en el Departamento San Javier, pone en alerta a la población ante el accionar de personas inescrupulosas que invocando a la repartición policial intenta violar la buena fe de los ciudadanos.

En tal sentido la Jefatura de la Unidad Regional XIV, Departamento San Javier, desmiente categóricamente que esté vinculada a la venta de pollos a beneficio, con el fin de recaudar fondos para la reparación de los móviles policiales.

Por tal motivo, las autoridades policiales señalan que la Jefatura de la Unidad Regional no está relacionada en modo alguno con la venta de estos alimentos, y de insistir se invita a la población que se comuniquen con la repartición policial más cercana a su domicilio.

 

Artículos relacionados

Detalles Sobre el Juicio Contra la Empresa “Los Cerrillos” S.A. por el Derrumbe de la Ruta Nº 1 en Colonia Teresa

Redaccion VC

San Javier, Trabajos de Mejoras de Calles y Desagües Pluviales en el Barrio San José

Redaccion VC

San Javier, Conmoción por la Renuncia de la Dra. Biso a la Dirección del Hospital “Guillermo Rawson”. ¿Motivos Personales?

Redaccion VC