Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Calchines, Continúa a Buen Ritmo la Vacunación Contra el COVID – 19 en Adultos Mayores. ¿Cómo Inscribirse?

Desde la Comuna de Santa Rosa de Calchines siguen insistiendo en la difusión sobre la importancia de vacunar a los adultos mayores. Algunos de ellos, ya sea por confusión o influencia de algunos medios masivos de comunicación dudan sobre la eficacia o sobre cual vacuna colocarse. Esta irresponsabilidad tiene que ser contrarrestada con generar la concientización y la información de que, en este momento lo más importante, es vacunar a los adultos mayores.

En tal sentido la Presidenta de la Comuna de Calchines, Natalia Galeano, manifestó que la vacunación contra el COVID 19 está llegando a buen ritmo para los adultos mayores de la localidad.  A su vez reafirma que la salud pública es un bien común que se debe generar y cuidar entre todos.

Por lo que la premisa es “Si todavía no te inscribiste ingresa al portal de la Provincia de Santa Fe para manifestar tu voluntad de recibir la vacuna contra el COVID 19”.

https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacioncovid

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe también aclaran que la forma de registrarse para recibir la dosis de la vacuna contra el Coronavirus es mediante la inscripción en el sitio web de la provincia de Santa Fe.

Una vez inscriptos recibirán un correo electrónico y un mensaje de texto confirmando el proceso completo. Una vez registrado en el listado provincial, recibirán un correo electrónico toda vez que haya sido designado el turno para recibir la vacuna.

En este sentido, desde el Ministerio de Salud recomiendan que ante cualquier tipo de llamado sospechoso relacionado a la vacunación, comunicarse directamente con al 0800-555-6768.

 

Artículos relacionados

El Sueño de la Casa Propia

Redaccion VC

Santa Rosa Calchines, Continúa Apostando a su Crecimiento Turístico

Redaccion VC

La Juan Galo Lavalle, 90 Años Educando en la Colonia

Redaccion VC