Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Kaufmann se Despide y Galeano Asume su Gestión en Calchines

Con 643 ordenanzas sancionadas en estos 8 años de gestión, el presidente comunal Carlos Kaufmann, éste domingo 8 de diciembre pondrá fin a su mandato frente al ejecutivo de Santa Rosa de Calchines. Si bien nadie se aleja de lo  “que construye”, será Natalia Galeano la responsable de continuar con la impronta progresista de su antecesor, quien le diera un impulso muy pujante a la localidad de Santa Rosa, haciendo de ésta  una comunidad que sobresale del resto de sus vecinas costeras.

Este domingo 8 a partir de las 19 hs., las autoridades salientes y entrantes de santa Rosa de Calchines invitan a toda la población al cambio de mando ejecutivo, a la asunción de Natalia Galeano y de la comisión comunal que la acompañará en este período 2019-2021, como presidenta comunal.

El evento se realizará en la Plaza central San Martín y será parte del festejo popular donde se “encenderá el Arbolito de Navidad; donde se presentarán bailes y grupos musicales; donde se reconocerán a las Instituciones locales por su labor 2019; y donde los artesanos y feriantes podrán exponer sus productos dando inicio a la tradicional Feria Navideña.

Todo en una jornada de fiesta y augurando lo mejor para esta renovada Comisión y para todos los vecinos en el nuevo año 2020.

Related posts

Carlos Kaufmann Ultima Detalles para una Línea Urbana

Redaccion VC

Santa Rosa de Calchines Prepara sus Actividades para Semana Santa

Redaccion VC

Calchines, Renovaron Convenio con UNCAUS, para Cursar Carreras Universitarias

Redaccion VC