Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Arroyo Leyes, Grave Pelea Entre Vecinos Deja Como Saldo 5 Heridos. Disparos y Puñaladas

Informan desde la Unidad Regional I de la Policía de Santa Fe, con competencia en todo el Departamento La Capital, que en la localidad costera de Arroyo Leyes se registró una fuerte disputa entre vecinos que dejó como resultado dos personas heridas con armas de fuego y tres con armas blancas, una de ellas un menor de 17 años.

Según lo expresado por las autoridades policiales al finalizar este domingo 25 de abril, poco antes de las 24 hrs. dos grupos de personas (aparentemente vecinos) comenzaron una discusión que desembocó en una gresca donde hubo  disparos con armas de fuego y puñaladas. El hecho se produjo en el paraje conocido como Villa Juana de la localidad costera de Arroyo Leyes.

La violenta discusión fue tomando características desproporcionadas lo que generó que otros vecinos lindantes llamaran al 911. Al llegar los efectivos policiales pudieron comprobar que en el lugar se encontraban 5 personas heridas, las cuales fueron trasladas por el Sistema de Emergencia 107 al Hospital Cullen.

Desde el nosocomio se informó que los atendieron a Sebastián Argüello de 26 años, con impactos de bala en ambas piernas y Julio Héctor Barreto con un disparo en la parte superior de la pierna izquierda, siendo esta una herida considerada grave. Respecto de los heridos con arma blanca son Raúl Barreto de 20 años con una profunda puñalada en el hombro izquierdo, Dionisio Barreto de 35 años con heridas punzocortante sangrantes en varias partes del cuerpo y un adolescente de 17 años, con heridas cortantes en el cuero cabelludo y en el cuello.

En los hechos actuó la Subcomisaría 20ª y el Comando Radioeléctrico, quienes en estos momentos buscan a los responsables de lo ocurrido, quienes en principio estarían identificados por los datos aportados por el vecindario del Barrio Villa Juana de la localidad costera de Arroyo Leyes.

Interviene el Fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA), que ordenó que sean realizados los peritajes criminalísticos, como así también un informe sobre cada uno de los heridos y su estado y además el grado de participación en los hechos de sangre.

 

Artículos relacionados

Mañana Viernes 28, Corte de Energía en Arroyo Leyes

Redaccion VC

Arroyo Leyes, Boleto Educativo Gratuito, Habrá Recorridos Urbanos en Líneas Interurbanas de Colectivos

Redaccion VC

Arroyo Leyes, Detienen a Un Miembro de Una Agrupación Gaucha Transportando Carne de Origen Dudoso

Redaccion VC