Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Accidente en Ruta Provincial Nº 1, Pesar en Arroyo Leyes. En la Ruta de la Muerte Murieron Tres Personas

Informa la unidad Regional XIV de la Policía de la provincia de Santa Fe qu este viernes 17 de junio se produjo un fuerte siniestro vial en la Ruta Provincial Nº 1, con  el lamentable resultado de tres personas muertas.  El siniestra se produjo en la vía provincial entre el trayecto de la localidad de Romang y Alejandra. Dos de las víctimas son de Arroyo leyes propietarios de un Corralón de materiales para la construcción.

Según lo informado se produjo un accidente fatal en la Ruta Provincial nº 1, entre Romang y Alejandra, en el departamento San Javier. El siniestro ocurrió en horas de la mañana y fue protagonizado por dos automóviles que por circunstancias que son materia de investigación chocaron y dejaron como saldo tres personas fallecidas.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 9 hrs., a la altura del Paraje Pájaro Blanco, y se dio entre dos vehículos, un Volskwagen Suram y un Fiat Argo.  En uno de los vehículos fallecieron dos  personas, Martín Rivoira  y Carina Cardozo,  mientras que el VW Surám falleció Damián Alejandro Duarte Castillo, de 10 años de edad, alumno de 5º grado de la Escuela N° 472 Bernardino Rivadavia.

Lo sucedido fue informado a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Reconquista que viajó hasta la zona del accidente para desplegar las tareas de rigor y establecer cómo fue la mecánica del choque. No obstante, también fue informado del suceso el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación de Reconquista.

LAS VICTIMAS

Dos de las víctimas del accidente iban a presenciar un Torneo de Fútbol Infantil en Paraná. Unas de ellos es un conocido vecino de la localidad de Alejandra,  Martín Rivoira, quien era propietario de un corralón de materiales para la construcción en la localidad de  Arroyo Leyes.

Trascendidos indican que el agua acumulada por el mal estado del pavimento   le jugó una mala pasada en plena recta   y se le fue el vehículo para la mano contraria, donde avanzaba la familia de Reconquista.

Otra de las víctimas es Carina Cardozo de Arroyo Leyes, donde sus familiares esperaban los restos para su cristiana sepultura.

 

Artículos relacionados

Defensa Oeste de la Ruta N° 1 Contra Inundaciones. Concurso Público de Servicio de Consultoría

Redaccion VC

Corte de Energía para Arroyo Leyes y Rincón. Jueves 17 de Noviembre

Redaccion VC

Jueves 29 Operativo de Renovación de Licencia de Pesca

Redaccion VC