Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Colastiné Norte, Intentan Robar Nuevamente el Centro de Salud Ubicado Sobre la Ruta N° 1

En la madrugada de hoy martes 8 de junio, delincuentes ingresaron al Centro de Salud del barrio La Guardia de Colastiné Norte, ubicado sobre el  kilómetro 0,5 al inicio de la Ruta N° 1, donde habitualmente se encuentra un móvil de la policía de la Provincia de Santa Fe, haciendo operativos de control.

Juan Carlos Duarte, encargado del centro de Salud, contó a un medio de la Ciudad de Santa Fe que es la cuarta vez en el año que les roban, “Hace una semana nos doblaron las rejas, robaron medicación. Al otro día agarraron a tres personas intentando robar otra vez. Esto es tierra de nadie“, refiriéndose a toda esa zona densamente poblada, que periódicamente es protagonista de noticias policiales, entiéndase lugares como El Bañado, La Vía Muerta o algunos lugares puntuales de la Guardia.

“Entraron por el fondo, porque tenemos tejido, rompieron un ventiluz, robaron la bomba centrífuga. Por suerte no pudieron entrar al Centro de Salud porque si no hacen estragos” agregó Duarte, y amplió que en otra ocasión les habían robado dos computadoras.

Según consta y se relata en la denuncia hecha en sede policial, “Oficiales asistieron a un llamado al 911 por la presencia de tres sospechosos merodeando el centro de salud, al llegar, encontraron la alarma de exteriores arrancada y tirada dentro de un cantero, y un ventiluz en un lateral cuyas rejas habían sido forzadas”, no se aclara si hubo detenidos.

Related posts

Recomendaciones por Alerta Meteorológico a Corto Plazo

Redaccion VC

Actividades de Todo y para Todos… Colastiné Norte, Feria Renace y Emprende. La Ciudad Suena Misa Ricotera

Redaccion VC

Arranca Expo Chef con Mariano Peluffo y Santiago Giorgini, entre Otros

Redaccion VC