Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Firman Convenio para el Programa “Boleto Educativo Rural”. ¿Qué Beneficios Aporta?

Nos informan desde la Municipalidad de San Javier que el Intendente, Ing. Mario Migno, participará hoy viernes 18 de junio a las 16.00 horas en la localidad de La Brava, de la firma del convenio correspondiente para la puesta en marcha del programa “Boleto Educativo Rural” para los establecimientos del distrito. Del acto también participarán autoridades provinciales y locales y el Senador por el Departamento San Javier, José Baucero.

El Intendente Migno que así se lo confirmó el Subsecretario de Comunas de la Provincia de Santa Fe, Dr. Carlos Kaufmann, quien también participará en la actividad en representación de la gestión santafesina.

Mario Migno agradeció por la llegada de esta herramienta, la cual dijo “Era muy esperada por muchísimos educadores y alumnos” y recordó “Desde el gobierno Sanjavierino habíamos presentado toda la documentación y estábamos al aguardo de las novedades, las cuales felizmente llegaron esta tarde, para poder avanzar con su implementación”.

BOLETO EDUCATIVO RURAL

¿En qué consiste el beneficio Boleto Educativo Rural?

Este beneficio permite viajar a estudiantes, docentes o asistentes escolares al establecimiento educativo rural en el cual trabaja o asisten a clases diariamente, en un medio de transporte acordado con el Municipio o Comuna.

 ¿Quiénes pueden acceder al beneficio?

Alumnos/as regulares, Docentes y Asistentes Escolares de un Establecimiento Educativo de los niveles inicial, primario, secundario o superior, en cualquiera de sus modalidades, que esté situado en ámbito rural disperso (hasta 500 habitantes) o rural aglomerado (de 501 á 2000 habitantes).

 ¿Cómo se solicita el beneficio?

Completando el formulario disponible en:

www.santafe.gov.ar/boletoeducativorural

¿Dónde puedo consultar por cualquier inconveniente con la solicitud?

Las consultas e inscripción se hacen en las municipalidades o Comunas respectivas y por cualquier dificultad para realizar la solicitud se puede consultar por correo electrónico a:

boletoeducativorural@santafe.gov.ar

O llamando al  0-800-555-74423 en el horario de 8 a 18

Artículos relacionados

Localidad de Alejandra, Moore a la Presidencia Comunal y Dolzani a la Senaduría por San Javier

Redaccion VC

Llega a la Costa el Programa de Video Juegos y Juegos Electrónicos Deportivos “Pulsar eSports”

Redaccion VC

San Javier, Recorrida del Senador por el Departamento, Escuchar y Gestionar. Colonia Yatay

Redaccion VC