Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, El Gobernador Perotti Junto al Senador Baucero Entregaron 40 Viviendas. “Mi Tierra Mi Casa”

El Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti, visitó en el día de hoy, 26 de agosto, la ciudad de San Javier. Lo hiso en ocasión de la entrega de 40 viviendas del programa “Mi Tierra Mi Casa”. Estuvo acompañado por el Senador del Departamento San Javier, José Baucero, la Ministra de Infraestructura, Hábitat y Servicios Públicos, Silvina Frana y el intendente de la ciudad Mario Migno.

 Tal como lo anunció el Senador José Baucero se realizo la entrega de las primeras 40 unidades habitacionales hoy miércoles 26 de agosto y enmarcando el importante acto se contó con la presencia del Gobernador Omar Perotti quien no dudo ni un instante en acompañar en el acto al pueblo de San Javier ya que, según sus propias palabras “Es llevar alegría y esperanza, y reafirma lo que queremos como Gobierno”.

El acto transcurrió con una marcada camaradería y felicidad propia de aquellos que han logrado el sueño de la casa propia, donde podrán proyectar sus ilusiones y afirmar su futuro. Es importante destacar que durante la ceremonia en un trabajo interinstitucional se dispuso un dispositivo de salud donde se cumplieron todos los protocolos y medidas de seguridad relacionados con la Pandemia de Coronavirus.

De la entrega también participaron el Senador Nacional Roberto Mirabella, el Secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda, Titi Zorzon, el Director Provincial de Viviendas y Urbanismos, José Manuel Kerz, el Presidente del Concejo Deliberante de San Javier, Silvio Florito, Concejales de la ciudad y el cura Sergio Capoccetti.

El  programa “Mi Tierra, Mi Casa” llevado adelante en la ciudad de San Javier, se trata de 78 casas, de las cuales se entregaron en el día de hoy 40 y las 38 restantes en los próximos meses. El Senador José Baucero destacó la decisión política del gobierno de Omar Perotti, y en particular la predisposición de Silvina Frana: “Nuestro gobierno provincial tomó la firme decisión política de reactivar este plan de viviendas, pagando la deuda que existía e invirtiendo los fondos necesarios para adecuar el sistema de cloacas, que era el principal impedimento para la finalización”.

SISTEMA DE CLOACAS

La readecuación de la estación elevadora de cloacas en este complejo habitacional fue una gran inversión parte de la administración provincial. La misma había sufrido un deterioro en su estructura de hormigón y del sistema de bombas, por lo que se instalaron 2 nuevas impulsoras cloacales de 1.2 KW marca FLYCHP. También se completó con un nuevo tablero de comando completo eléctrico, dotado con alarma.

 

 

Deja tu comentario

Related posts

San Javier, Vecinos Desobedecen el Aislamiento Social. Críticas a la Unidad Regional XIV

Redaccion VC

San Javier, Recorrida del Senador por el Departamento, Escuchar y Gestionar. Colonia Yatay

Redaccion VC

San Javier, EPE Reunión Sobre Nuevos Tendidos de Redes y Fondos de Electrificación Rural

Redaccion VC