Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Nueva Campaña de Castraciones para Perros y Gatos, en San José del Rincón

El próximo sábado 24 de julio se llevará a cabo una nueva campaña de castraciones de perros y gatos,  en el  El Refugio de la Imaginación, ubicado en calle  Las Huertas 1832. Es a través de turnos y con cupos limitados.

La ciudad de san José del Rincón promueve una nueva campaña de Castraciones para animales de compañía (perros y gatos), que se realizará el sábado 24 de julio a partir de las 7 hs. en el refugio de La Imaginación. Para tal fin los interesados en castrar a sus mascotas, deberán presentarse en El Solar (Juan de Garay 3180) de lunes a viernes de 7 a 12.30 hs. para retirar un turno e inscribirse, dado que el cupo es de 60 animales. Se deberá presentar el DNI del adulto responsable para la corroboración de datos.

Costo:
  •  20 de los turnos otorgados,  serán operaciones  realizadas en forma GRATUITA, en coordinación con Protectoras de Animales rinconeras;
  •  40  turnos restantes, tendrán un costo de $600.

Instrucciones:
  • Antes de la operación, el animal debe concurrir con ayuno de 12 horas de sólidos y líquidos.
  • Los perros deben ser llevados con su correspondiente collar y correa. Si son bravos o muy inquietos, se los debe llevar además con bozal.
  • Los felinos deben ser llevados en una canastilla o caja apropiada.
  •  Debe llevarse una manta o prenda de abrigo para que el animal pueda utilizar durante el post operatorio.

Lógicamente, como en todas las acciones es obligatorio el uso de barbijos o cubrebocas, y respetar el distanciamiento social tanto al momento de la inscripción como el día de la castración.

 

Artículos relacionados

Rincón, Silvio González Hizo Un Balance de Su Gestión. La “Vara Alta”, Honestidad y Un Crecimiento Institucional Indiscutible. ¿Se Volverá Para Atrás?

Redaccion VC

El próximo domingo 24 de Septiembre se llevará a cabo una nueva campaña de castraciones de perros y gatos, en el El Refugio de la Imaginación, ubicado en calle Las Huertas 1832. Es a través de turnos y con bono contribución.

Redaccion VC

El Niño Atropellado Sigue en Terapia Intensiva con Asistencia Respiratoria

Redaccion VC