Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón: Resultado de las PASO, Marchi y Amati Grandes Ganadores

 

El Frente JUNTO del Partido Justicialista fue el que sumó más sufragios con un total de 2482 votos. Los candidatos más votados individualmente fueron Fernando Marchi  del FPCyS,  seguido por  Facundo “Colo” Amati  del Frente Juntos .

Los resultados de las elecciones PASO para concejales (única categoría local que se vota) en San José del Rincón posicionaros a los 5 frentes que competirán el próximo 16 de Junio para ver quiénes ocuparán las 3 Bancas que se renuevan en el Honorable Concejo de la Ciudad.

De acuerdo con el escrutinio provisorio con el 100 % de las mesas computadas, no se vislumbran ganadores contundentes, ni mucho menos definitivos. Lo único que queda claro es que se espera una elección muy reñida para el 16 de Junio.

El Frente Juntos

Dentro de la interna del Frente JUNTOS, Facundo “Colo” Amati obtuvo 1120 votos, de esta forma logró imponerse en la interna por sobre las restantes 2 listas.  La histórica candidata Teresa Facino alcanzó los 941 votos y Livia Simbrón los 421 votos.

El Frente Progresista Cívico y Social

Por otro lado dentro de la interna del FPCyS, Fernando Marchi obtuvo 1262 votos, de esta forma logró imponerse por sobre la otra lista que encabezaba Stella Núñez, que sólo logró un magro resultado con 466 votos.

Candidato Más Votado

Marchi   alcanzó los 1262 sufragios siendo el candidato individualmente más votado. El delfín del intendente Silvio González realizó una buena performance considerando que no es del “Riñón Político” de la actual gestión, es lo que se conoce actualmente como un ” outsider”.

Camino a las Generales

Además de los 2 Frentes mencionados, que llevaban interna, siguen en carrera directo a Junio Cambiemos, cuyo candidato Andrés Soperez hizo una muy buena elección cosechando 884 votos. Luego siguen Frente para el Cambio con Sánchez ( 340 votos ); Alternativa Federal con Puglisi (159 votos) y Frente Izquierda donde Tell logró 97 solamente (no estaría alcanzando el mínimo necesario para las elecciones Generales).

Artículos relacionados

Test Covid en el SAMCo de Rincón

Redaccion VC

Depositan Tarjeta Única de Ciudadanía

Redaccion VC

Se adjudicó la 2° etapa de la Ruta Provincial Nº 1

Redaccion VC