Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Calchines, Firman Convenio para Fortalecer Políticas de Derechos Humanos. Diversidad Cultural

Informan desde la Comuna de Santa Rosa de Calchines que la Secretaria de Derechos Humanos de Santa Fe, Lucila Puyol y la Subsecretaria, Anatilde Bugna, hicieron una visita y luego recorrieron la  localidad para firmar convenios de colaboración. Las funcionarias fueron recibidas por la Presidenta Comunal, Natalia Galeano, y por el Senador por el Departamento Garay, Ricardo Kaufmann.

La Secretaria de Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe, Lucila Puyol y la Subsecretaria, Anatilde Bugna visitaron la localidad de Santa Rosa de Calchines, para firmar un convenio de cooperación en la promoción y protección de los Derechos Humanos y políticas de diversidad cultural.

En la oportunidad fueron recibidos por el Senador por el Senador del Departamento Garay, Ricardo Kaufmann, quien luego acompaño también a las funcionarias hasta Cayastá, y por la Presidenta Comunal Natalia Galeano, con quienes mantuvieron una fructífera charla sobre acciones para proteger y garantizar el ejercicio de los derechos humanos desde la promoción, la prevención, la atención, la contención y el asesoramiento. Además de políticas implementadas sobre memoria, verdad y justicia.

Finalmente el convenio firmado por Natalia Galeano, tiene como objetivo la cooperación en la promoción y protección de los derechos humanos, políticas de diversidad cultural y memoria como así también capacitaciones que impulsa dicha Secretaria. Se encontraba presente también quien tendrá la responsabilidad de articular dichas políticas, la Secretaria de Desarrollo Social de la comuna de Calchines, Romina Chiani.

 

Related posts

Santa Rosa de Calchines Participó del Seminario Provincial Sobre Educación Energética y Ambiental

Redaccion VC

INCREIBLE! Caso Vanesa Castillo,Justicia,Todavía No Desbloquearon el Celular

Redaccion VC

Proyectos para Construir la Defensa Costera en Calchines

Redaccion VC