Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón, Miércoles 11 de Agosto Operativo de ANSES. Turnos, Trámites y Becas Progresar

Nos informan desde el equipo de trabajo del Concejal de la Ciudad de San José del Rincón y Pre Candidato a Intendente en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO), por la Ciudad de San José del Rincón, Facundo “Colo” Amati, que mañana miércoles 11 de agosto en el predio de la Lotería de Santa Fe, se llevará adelante un nuevo operativo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). Becas Progresar.

Este miércoles 11 de agosto en el  Predio Lotería de Lotería de Santa Fe, (Juan de Garay y Maciel), se llevara a cabo un nuevo operativo de ANSES, los interezados deberán pedir Turnos al telefono (342) 406-8171, o comunicarse por mensajes de Whatsapp.

En este operativo se podrán hacer los siguientes trámites:

Asignación Universal por Hijo y Embarazo (AUH/AHE), JUBILACIONES, PENSIONES Y CARTA PODER, y también podrán inscribirse para las BECAS PROGRESAR, entre otros beneficios que brinda el ente Nacional.

BECAS PROGRESAR ¿QUIENES PUEDEN ACCEDER?

Podrán acceder al programa estudiantes entre 18 y 24 años cumplidos que sean alumna o alumno regular de una institución educativa y estudiantes avanzados en la carreras hasta 30 años de edad (en el caso de tener hijos menores de 18 años a cargo, el límite se extiende hasta los 35 años).

También estudiantes de enfermería o poblaciones vulnerables, sin límite de edad. Los ingresos del grupo familiar de las y los aspirantes deben ser de hasta tres salarios mínimos, vitales y móviles.

Las Becas Progresar (Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos) están destinadas a asegurar oportunidades de inclusión educativa a los alumnos en situación de vulnerabilidad.

El Concejal Facundo Amati recuerda a los vecinos que se deben respetar todas las medidas sanitarias, principalmente tapabocas y distanciamiento social.

 

 

Artículos relacionados

Rincón, el H.C.M. Tendrá Más de 5 Millones de Pesos para Funcionar

Redaccion VC

Rincón, La E.P.E. Ampliará y Mejorará En El Barrio de Villa Añatí el Tendido Eléctrico y Colocará Transformadores

Redaccion VC

Robos y Vandalismo en la Estación de Bombeo de Villa California

Redaccion VC