Vecinos de la Costa
La Costa

Tarjeta Única de Ciudadanía, El 30 Agosto Acreditarán los Fondos. Refuerzo Económico de $ 700

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe informa que a partir del lunes 30 de agosto estarán acreditados los fondos del Programa “Tarjeta Única de Ciudadanía” correspondientes al mes de AGOSTO. Todos/as los/as beneficiarios/as percibirán la acreditación en la aplicación Plus Pagos. Es muy importante destacar, que contarán con un 30% de reintegro en la compra de los alimentos.

Además, se acreditará un refuerzo de $700 para los beneficiarios que convivan en su grupo familiar con niños/as de hasta 12 años de edad, y/o personas mayores a partir de los 65 años de edad; llegando a $1.000.

COMPONENTE CELÍACOS
El 30 de agosto estarán acreditados los fondos del Programa “Tarjeta Única de Ciudadanía”, componente Celíacos, correspondientes al mes de agosto.

Todos los beneficiarios con celiaquía que no cuentan con cobertura de obra social percibirán una acreditación de $3.000.

Artículos relacionados

Controles Rotativos, Pronto en Ruta 168. Miden Temperatura y Permiso para Circular

Redaccion VC

Estafan a Mujeres que Se Quieren “Salvar”, con la “Mandala de la Abundancia”

Redaccion VC

Santa Fe Autorizó las Competencias Deportivas Amateurs. La Presencia de Público Será Hasta 100 Personas. Detalles

Redaccion VC