Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Todo Preparado para Vivir la Fiesta por el Día de la Primavera y del Estudiante. Detalles de la Organización

Este viernes 24 de septiembre a partir de las 16 horas comenzará en el camping de la ciudad de San Javier, el festejo para celebrar el Día de la Primavera y del Estudiante. Está organizado por la Municipalidad de San Javier, y se hará respetando todas las normas de salubridad en el marco de la Pandemia por Coronavirus.
La celebración del Día de la Primavera y del Estudiante será en el Boulevard “Pedro A. Candioti” con entrada gratuita y una estructura de sonido que permitirá a pasar una tarde junto a los amigos. Habrá DJ, animación y muchas sorpresas.

Todo bajo el cumplimiento de los protocolos de prevención, con la demarcación de burbujas y la solicitud permanente del distanciamiento y cuidado personal. En la entrada se tomará la temperatura y colocará sanitizante de manos.

De acuerdo a las normas establecidas, el cierre será a las 00.30 horas, por lo que la Municipalidad invita a concurrir temprano y así disfrutar la mayor parte de la jornada, regresando paulatinamente a la normalidad.
En relación al evento el Municipio Sanjavierino trabajó con autoridades policiales en un operativo de seguridad y prevención. Se pueden llevar sillones, conservadoras y termolar pero no se podrán ingresar botellas de vidrio, ni tampoco elementos de tipo punzantes a cortantes.

Related posts

San Javier, Construirán 59 Viviendas. La Licitación Será el Próximo 10 de Noviembre en la Escuela “Manuel Belgrano”

Redaccion VC

San Javier, Presentaron el Libro “Alejandra, 150 años de vida” del Dr. Guido Tourn

Redaccion VC

San Javier, Comienza el Juicio por Abuso Sexual por Parte del Abuelo a su Hija y a su Nieta

Redaccion VC