Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Todo Preparado para Vivir la Fiesta por el Día de la Primavera y del Estudiante. Detalles de la Organización

Este viernes 24 de septiembre a partir de las 16 horas comenzará en el camping de la ciudad de San Javier, el festejo para celebrar el Día de la Primavera y del Estudiante. Está organizado por la Municipalidad de San Javier, y se hará respetando todas las normas de salubridad en el marco de la Pandemia por Coronavirus.
La celebración del Día de la Primavera y del Estudiante será en el Boulevard “Pedro A. Candioti” con entrada gratuita y una estructura de sonido que permitirá a pasar una tarde junto a los amigos. Habrá DJ, animación y muchas sorpresas.

Todo bajo el cumplimiento de los protocolos de prevención, con la demarcación de burbujas y la solicitud permanente del distanciamiento y cuidado personal. En la entrada se tomará la temperatura y colocará sanitizante de manos.

De acuerdo a las normas establecidas, el cierre será a las 00.30 horas, por lo que la Municipalidad invita a concurrir temprano y así disfrutar la mayor parte de la jornada, regresando paulatinamente a la normalidad.
En relación al evento el Municipio Sanjavierino trabajó con autoridades policiales en un operativo de seguridad y prevención. Se pueden llevar sillones, conservadoras y termolar pero no se podrán ingresar botellas de vidrio, ni tampoco elementos de tipo punzantes a cortantes.

Artículos relacionados

“Con La Gente y Junto a Ellos”, El Senador Baucero Visitó el Paraje “Los Jacintos”

Redaccion VC

San Javier, el Intendente Mario Migno Reclamó por Mejoras en los Barrios a la Provincia

Redaccion VC

San Javier, El Municipio Local Continua Con el Programa de Iluminación LED. Contribución de Mejoras

Redaccion VC