Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Presentaron el Libro “Alejandra, 150 años de vida” del Dr. Guido Tourn

El viernes 20 de noviembre, el Senador José Baucero acompañó al Ministro de Cultura Jorge Llonch, en su visita a Alejandra. El funcionario asistió a la presentación del libro “Alejandra, 150 años de vida” del Dr. Guido Tourn. Participaron también el Presidente Comunal Oscar Dolzani, el Secretario de Educación de la provincia, Victor Debloc, el Vicepresidente Comunal, Alejandro Moore, junto a autoridades, representantes de instituciones y del ámbito de la cultura e invitados especiales.
El libro es una minuciosa recopilación histórica donde el ex Presidente Comunal Guido Tourn ha realizado un gran trabajo de investigación, para la obtención de datos que reconstruyen la vida social e institucional del pueblo. El evento tuvo lugar en la Casa de la Cultura, que fue iluminada de manera especial utilizando los colores que componen la bandera de Alejandra.
Esta actividad está enmarcada dentro de los actos previstos para celebrar los 150 años que cumplió la localidad el pasado 11 de octubre.
También y como sorpresa, cantó la sobrina del historiador anfitrión, Paola Tourn, que es cantante soprano.
“Es una gran alegría acompañar a nuestro Ministro de Cultura y a toda la comunidad de Alejandra en esta noche tan especial, felicitar al Dr. Guido Tourn por este libro que rescata una historia tan rica e importante para nuestra región” expresó Baucero.

Artículos relacionados

San Javier, Recuperan Un Símbolo de la Ciudad, el Ex Molino Mocoví. ¿Qué Funciona Ahí?

Redaccion VC

San Javier, Clara García Visitó Sitios Culturales y Patrimoniales de la Ciudad. Compromiso de Colaboración

Redaccion VC

Colonia Teresa, Detienen a Delincuentes por Abigeato y Faenamiento Clandestino. Hay un Menor de 12 Años

Redaccion VC