Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Campaña de Castración de Mascotas. Previo Censo Se Determinan los Barrios Problemáticos

La Secretaría de Acción Social, Promoción Comunitaria y Salud Pública de la Municipalidad de San Javier, sigue con la campaña de castración de perras y gatas en distintos puntos de la ciudad y distrito. Es de acuerdo a censos y relevamientos efectuados con antelación.
Hace algunos días el operativo fue en Colonia Francesa, área conocida como “El Paraisal”, donde se operaron 19 mascotas, con los gastos afrontados por la gestión de gobierno local, para honorarios e insumos médicos. Todo se da en el marco del plan de acción para la regulación de la población animal.
Desde el área social, la Secretaria Lucila Sterki agradeció a todo el equipo que trabajó en esta actividad, especialmente a quienes formar parte de equipo, a los empleados del corralón municipal, profesionales y vecinos colaboradores, quienes solidariamente ayudan en la tarea.

Se invita a todoslos vecinos de otros barrios para acercarse por el CIC, coordinar censos y así planificar castraciones masivas.

Artículos relacionados

San Javier, Ya Es Ley el Crédito para la Construcción de las Obras Contra Inundaciones y Estabilización de las Barrancas

Redaccion VC

San Javier, Actividades del Club Juventud Unida de la Brava y Asociación de Mujeres de Alejandra

Redaccion VC

San Javier Vuelven las Clases Presenciales en Algunos Lugares del Departamento. Precisiones

Redaccion VC