Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Equipos del Hospital Rawson de Odontología, de Ginecología y Obstetricia, Se Capacitaron en el Sistema SICAP

Informan desde el Consejo de Administración del Hospital “Guillermo Rawson2 de la Ciudad de San Javier, que los equipos de Odontología, de Ginecología y Obstetricia llevaron a cabo una importante capacitación en la carga de datos en el Sistema SICAP en la Oficina de Empleo Punto Digital de la Municipalidad de San Javier. La capacitación en el Sistema SICAP es vital para el correcto registro de los datos de los pacientes, lo que garantiza una atención de calidad y un mejor seguimiento de los casos.

Quienes realizaron y coordinaron la capacitación fueron Perla Molinari y Eugenia Maculin, del Programa SUMAR, Proteger, Redes Salud del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe. La capacitación se llevó a cabo en Punto Digital, un espacio público dedicado a la inclusión digital que pertenece a la Municipalidad de San Javier.

Sistema de Atención Primaria – SICAP

Este sistema permite la automatización de diversos procesos administrativos y asistenciales llevados a cabo en los Centros de Atención Primaria de Salud tales como: carga de historia clínica familiar y otorgar turnos programados, registro de pacientes vacunados, etc. El sistema fue desarrollado por la Sectorial de Informática, perteneciente al Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe.

El equipo de trabajo del Hospital “Guillermo Rawson” de San Javier, hace público el agradecimiento al equipo de Punto Digital San Javier por su excelencia en la atención, que permitirá mejorar la calidad de sus servicios de atención médica.

Artículos relacionados

San Javier, Visita del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento por Obras de Aguas y Cloacas

Redaccion VC

San Javier, Producción de Miel, Valor Agregado a Productos de Colmena. Plan Apícola Santafesino

Redaccion VC

San Javier, Se Licitará la Obra de Defensa Contra Inundaciones y Estabilización de la Barranca Este

Redaccion VC