Vecinos de la Costa
San José del Rincón

En Rincón, González y Soperez Expresaron Agradecimiento y Felicitaciones

A 48 hs de haber finalizado los comicios generales y ya con el inicio del conteo definitivo de votos, es válido publicar a los ciudadanos de San José del Rincón, las  palabras de quiénes fueron los protagonistas de estas contienda cívica 2021.

El intendente actual Silvio González con emotivas palabras, no solo reconoció el triunfo del candidato de JxC  y le dedicó sus felicitaciones, sino que agradeció a todos y todas sus colaboradores de trabajo y juventud militante.

Silvio González, se expresó así:

Habiendo pasado las primeras horas de la finalización de los comicios en nuestra ciudad quiero hacer llegar mis sinceras felicitaciones a l@s candidat@s triunfadores:  Andrés Soperez, Carina Haiek, Rodolfo Del Fabro y a la compañera Camila Mosset.

 L@s Rinconer@s hemos vivido un día pleno de civismo, sin un solo hecho de violencia ni conflicto, propio de una sociedad que defiende la democracia como forma de gobierno. Ya habrá tiempo para analizar y reflexionar acerca de los resultados, más allá de no comprenderlos lo aceptamos porque es la decisión de la voluntad popular.

Quiero agradecer profundamente a tod@s l@s vecin@s que nos apoyaron con su voto y a aquellos que no lo hicieron por participar y contribuir a la construcción de ciudadanía y civismo en nuestra comunidad. Un agradecimiento profundo a l@s militantes de mi partido, principalmente a l@s jóvenes, por el apoyo incondicional y por su entrega generosa para defender nuestro proyecto político.

  A l@s trabajador@s por su compromiso y trabajo para ayudarnos a ordenar, sanear y desarrollar la organización municipal.

Vienen días de transición la cual será, a diferencia de la recibida en el 2017, ordenada y enmarcada en la institucionalidad. El compromiso con mis vecinos y vecinas es seguir gestionando hasta el último día de mi mandato y lo hare con la misma responsabilidad, dedicación, honestidad y transparencia con la que lo hice durante estos 4 años.

 El 10 de diciembre finalizarán mis responsabilidades como intendente pero renovaré mi compromiso como vecino y como médico de seguir trabajando por una ciudad más justa, equitativa y con igualdad de oportunidades para tod@s, fundamentalmente para l@s jóvenes.

 

Por su lado, en un lógico estado de emoción,  el flamante Intendente electo Andrés Soperez, también expresó su agradecimiento y su reconocimiento a quién hoy dirige las gestión rinconera y a facundo Amati quién también hiso una buena elección como candidato del FDT.

 Andrés Soperez, se expresó así:

Todo se resume en la palabra GRACIAS !!! Por la confianza, por el acompañamiento y por el respeto.

A partir del 10 de diciembre me tocara asumir el rol de Intendente de nuestra joven, pero histórica ciudad.

Con el compromiso y el amor por mi pueblo intacto, voy a dar lo mejor de mí para poder ver bien a Rincón.

Quiero saludar a quienes les ha tocado compartir esta contienda electoral conmigo, Silvio González y Facundo Amati.  A los concejales electos, Vivian Carina Haiek , Rodolfo Del Fabbro y Camila Mosset, felicitarlos.

A Ernestina Zeballos que será la persona que me reemplazará en el Concejo Municipal, les deseo éxitos y que podamos trabajar en conjunto para poder construir la ciudad que todos nos merecemos.

 

 

Related posts

Mañana por el Feriado No habrá Recolección de Residuos

Redaccion VC

Recorrieron Obras Hídricas y el Acueducto de la Costa

Mauro

Rincón, Llega Operativo de ANSES. Trámites que se Pueden Hacer. Turnos

Redaccion VC