Vecinos de la Costa
Cayastá

Cayastá Vivió Una Histórica Jornada de Doma y Tradiciones. Record de Público. ¿Quiénes Clasificaron a Jesús María?

El pasado domingo 21 de noviembre se desarrolló en la localidad de Cayastá la 42° Fiesta Provincial de la Doma. Este evento se ha transformado en una atracción turística y uno de los más masiva de la Costa Santafesina, teniendo en esta ocasión, una de las convocatorias más extraordinarias que se recuerde. Los ganadores clasificaron para ir al Festival Nacional de Doma de Jesús María en la Provincia de Córdoba.

El Presidente de la Asociación de la Primera Yerra, el Dr. Carlos Kaufmann, manifestó que, producto de ser un fin de semana largo y en consonancia con la reactivación del turismo en todo el país , pero especialmente en nuestra Provincia y en la Costa Santafesina “Se vio la mayor cantidad de público de que se tenga memoria, vivimos una gran Fiesta de la Doma en Cayastá”, y aseguró que “Las tradiciones no se extinguen, cada vez se  viven con más fuerza”.

Según surgen de las consultas hechas a cabañeros y referentes del comercio de la zona, el movimiento económico registrado, no solo en Cayastá sino en toda la región, fue histórico y compromete a seguir trabajando para que la Costa Santafesina se convierta en el referente principal de la Provincia de Santa Fe.

Los Clasificados

Como se sabe esta Fiesta Provincial de la Doma en Cayastá, clasifica para la Fiesta Nacional de la Doma de Jesús María, máxima reunión de esta tradición Argentina. Luego de la jornada vivida el domingo los ganadores son.

Categoría Clinas: Maximiliano Bolatti.

Categoría Gurupa: Leo Dupraz.

Categoría Bastos: José Córdoba.

Related posts

Para el Senador Kaufmann No es Necesaria una Veda de Pesca, la Bajante del Río ya la Regula

Redaccion VC

Departamento Garay, Se Trabaja en la Logística para Iniciar la Campaña de Vacunación Contra el Coronavirus

Redaccion VC

La Senadora Nacional y Pre Candidata Marilín Sacnun Recorrió Garay Junto al Senador Provincial Ricardo Kaufmann

Redaccion VC