Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, en el Día de Hoy se Incorporaron a la UR XIV Nuevos Suboficiales para Brindar un Mejor Servicio

Nos informan desde la Unidad Regional XIV de la policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en todo el Departamento San Javier, que en el día de hoy, 25 de enero, en horas de la mañana, el Sr. Subjefe de Unidad, Sub Director de Policía Anibal Gazzola, juntamente el Sr. Jefe de Zona Sur Oeste Comisario Luis Chelini y la Sra. Sub Jefa de Agrupación Cuerpos, Sub Comisario  Lourdez Zanabria, recibieron a los nuevos Suboficiales que se incorporan al servicio.

Según lo informado se trata de los recientemente incorporados Suboficiales de Policía de la Provincia de Santa Fe, que desde la presente jornada comenzaron a formar parte de la Unidad Regional XIV.

Los nuevos numerarios, realizaron los trámites correspondientes en la División de Logística y División de Personal, donde los oficiales a cargo les dieron el destino donde realizarán sus tareas.

Finalmente desde la Unidad Regional XIV, remarcan la importancia de la llegadas de este nuevo personal para poder profundizar los trabajos de brindar seguridad a los vecinos de San Javier.

Related posts

San Javier, Se Adjudicó Finalmente la Sala de Faena de Pescado “Victorina Mendoza”. Empresa “Escamas de San Javier”

Redaccion VC

La Asociación de Desarrollo Regional de la Costa Firmó un Convenio de Asistencia a Empresas y Comercios

Redaccion VC

San Javier, el Sueño de la Casa Propia, Omar Perotti Entregará el Jueves, 38 Viviendas

Redaccion VC