Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, el Senador Baucero Participó del Lanzamiento de la Lista “LA SANTA FE QUE QUEREMOS”

El Senador por el Departamento San Javier, José Baucero, estuvo presente dando todo su apoyo a la lista “LA SANTA FE QUE QUEREMOS”, que participará en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO), que definirán quienes irán a las Elecciones Generales del 14 de noviembre para elegir a 2 Senadores Nacionales y a 9 Diputados Nacionales, para el Parlamento Nacional.

El Senador Provincial José Baucero, participó, dando su apoyo, en la presentación de la lista “LA SANTA FE QUE QUEREMOS” encabezada por el  Precandidato a Senador Nacional Agustín Rossi, en segundo lugar la Vicegobernadora Alejandra Rodenas.

 

 

Estuvo presente el Diputado Provincial Oscar “Cachi” Martínez junto al Senador Baucero. Hicieron acto de presencia también los Precandidatos al Concejo de la Ciudad de San Javier, Juan Pablo Bugnon y Natalia Meynet.

 

Además, orgullosamente para los sanjavierinos, en la lista de precandidatos a Diputados Nacionales se encuentra el Presidente del Concejo Sanjavierino, el Ingeniero Agrónomo Eduardo Baucero.

 

Durante el acto y en declaraciones a la prensa el Senador Baucero expresó que es “Un gran orgullo asistir a esta presentación de un amigo como es Agustín Rossi y de mi hijo Lali quien está haciendo sus primeras armas en la política” mencionó Baucero.

Artículos relacionados

San Javier, El Senador Baucero Habló Sobre las Obras de Defensas y Construcción de la Nueva Costanera

Redaccion VC

San Javier, El Senador Baucero Inició el Año 2023 a Pura Gestión y Encuentros con Vecinos. Novedades

Redaccion VC

San Javier, La Delegación Departamental del PAMI Realizó Importantes Anuncios para los Afiliados

Redaccion VC