Vecinos de la Costa
Colonia Mascías

La Agro de Colonia Mascias, Realiza Mejoras para Inicio de Ciclo. Fechas de Exámenes

La Escuela de Enseñanza Técnica Nª 377, Mercedes Mascias, de Colonia Mascias informa a la comunidad que en estos días se encuentran realizando mejoras en su edificio, de caras al inicio del Ciclo 2022.

La Escuela Agrotécnica de Colonia Mascias, aprovechándolos días de receso escolar, ha estado realizando mejoras y arreglos necesarios para dar inicio y recibir a los alumnos y alumnas este próximo Marzo.

Entre las mejoras  se ha reconstruidos el piso del taller de 1° año con una capa de hormigón.  la cual permite una mejor higiene y evita que se inunde en temporadas de lluvias.

También se construyeron paredes que permitirán contar con más espacios para guardar herramientas y trabajos de alumnos, para lograr un mayor orden y seguridad.

Por otro lado se refaccionó  el pasillo de los laboratorios el cual se encontraba dañado y se  recuperó el tránsito seguro en ese lugar, se protegieron las cámaras y  pozo sanitarios.

Exámenes:

En otro orden de cosas, comunica que a partir del 21 de febrero y hasta el 25 inclusive, se tomarán los exámenes a los alumnos y alumnas que adeudan materias previas y/o para completar estudios. Los permisos  se retiran el mismo día del examen.

Para cualquier consulta podrán comunicarse al whatsapp Nª 3482 667524.

Artículos relacionados

Mascias y Saladero Cabal, Todo Listo para la Entrega de Tarjetas AlimentAr

Redaccion VC

Colonia Mascias Reclama Recibos de Haberes para Retirar Bolsones PAMI

Redaccion VC

La Agrotécnica de Mascias Convoca a una Reunión. Lista Beneficiarios Albergue de Varones

Redaccion VC