Vecinos de la Costa
Interés General

Clima, Pronóstico: ¿Cómo Estará el Tiempo en la Costa Santafesina los Próximos Días?

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL emitió un reporte donde prevén un fin de semana con temperaturas que podrían alcanzar los 39 grados. A su vez, el organismo no prevé lluvias sino hasta las últimas horas del domingo y la mañana del lunes donde se esperan precipitaciones débiles por la mañana.

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral prevé un fin de semana caluroso en la costa santafesina y la región con temperaturas que podrían alcanzar los 39 grados, condiciones estables y probabilidades de lluvias recién para domingo por la noche y lunes por la mañana donde se esperan precipitaciones leves.

El pronóstico del CIM de la FICH-UNL

Sábado 18 de febrero

Cielo despejado con nubosidad en aumento. Condiciones relativamente estables, con tendencia a inestabilizarse levemente de forma lenta y gradual. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados del sector este, cambiando a leves de direcciones variables con predominio del sector sureste.

Domingo 20 de febrero

Cielo parcial cubierto a cubierto, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia últimas horas del día. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves del sector sur/sureste, cambiando a moderadas del nor/noroeste por momentos hacia la noche.

Lunes 21 de febrero

Cielo con nubosidad variable y tendencia a despejarse hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones algo inestables, mejorando lenta y gradualmente. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante las primeras horas de la jornada. Temperaturas con tendencia en descenso, sobre todo de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este/sureste, rotando al sur por momentos.

Este pronóstico se realiza en base a la siguiente información consultada:

– Información meteorológica de estación propia.
– Información del CEVARCAM.
– Servidor de imágenes tope nuboso de la NASA para los satélites GOES.
– Imágenes de tope nuboso del Servicio Meteorológico Nacional – División Vigilancia Meteorológica por sensores remotos.
– Información meteorológica de diversas estaciones publicada por el Servicio Meteorológico Nacional

Artículos relacionados

Se Conoce la Fecha de Pago de las Pensiones Sociales Ley 5110 y Otras

Redaccion VC

Paritaria de los Trabajadores del Estado Provincial, Por Buen Camino, Faltan Detalles

Redaccion VC

Mañana 21 a las 7:07 hs. Arranca el Invierno

Redaccion VC