Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Detienen a Dos Masculinos que Transportaban Cannabis Sativa (Marihuana)

Informan desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) que en la noche del lunes 28 de febrero, que efectivos de la Unidad Operativa Regional 7 San Javier, de la Policía Vial, que realizaban controles en la ruta nacional 11, a la altura del ex peaje Videla Km, 542, detuvieron un vehículo para control de rutina, detuvieron a una persona con Cannabis Sativa (mariguana).

En un operativo llevado adelante por APSV, detuvieron a un vehículo y al solicitar los papeles, los agentes policiales se percatan de un fuerte olor a Cannabis Sativa del interior del vehículo por lo que se procede a solicitar la presencia de dos testigos ocasionales para realizar una requisa del interior del vehículo constando que en el interior del mismo transportan Cannabis Sativa (marihuana).

Se convocó a personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos de San Justo, quienes quedaron a cargo de los trámites de rigor. Por este motivo, se detuvo a dos hombres mayores de edad.

Artículos relacionados

San Javier, Ruta Nº 1, Teófilo Madrejón. ¿Por Qué Lleva Ese Nombre? ¿Quién Fue?. Homenaje

Redaccion VC

Abren Inscripción para el Concurso Literario, Premio Provincial de Narrativa “Alcides Greca”, Edición 2023

Redaccion VC

Un Viaje al Corazón de La Historia Sanjavierina. La Fundación Florián Paucke Invita a Revivir el Pasado

Redaccion VC