Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Personal Policial de la UR XIV de la Policía Realizó Una Capacitación Sobre el Uso del Arma Reglamentaria

Informa la Unidad Regional XIV de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en el Departamento San Javier, que en la Ciudad Cabecera y en las instalaciones del Club Policial ubicado sobre Ruta Provincial Nº 1, bajo  Resolución Dirección General del ISEP, Nro 230/24, se desarrolló un curso de Capacitación de Manipulación y Medidas de Seguridad de las Arma Provista por la Fuerza Policial. El mismo tuvo inicio en fecha 11 de junio y finalizó el pasado viernes 21 de junio, con distintos módulos.

Durante el curso de Capacitación de Manipulación y Medidas de Seguridad de las Arma Provista por la Fuerza Policial, estuvieron presentes en la apertura el señor Jefe de Unidad Regional XIV Director de Policía Rodolfo Antonio Grimalt y el Segundo Jefe de Unidad Regional  Director de Policia  Miguel Angel Jalín. La Instrucción estuvo a cargo del personal del GOT( Grupo Operaciones Tacticas) contando con la participación de 28 funcionarios de la Unidad Regional XIV, los cuáles concurrieron en horario de 13:30 hs a 18:30 hs.

La capacitación tuvo una carga horaria  total de 20 horas cátedras. El objetivo de la actividad es reforzar los conocimientos en las medidas de seguridad y el uso responsable de las armas de fuego provistas por el Estado Provincial,  responde a la necesidad de mejorar la intervención de los recursos humanos con que cuenta esta Unidad Regional.

Artículos relacionados

San Javier, Presentaron el 3º Concurso de Pesca Con Embarcados. ¿Cuándo Es? ¿Qué Costos Tiene? ¿Cuál Es el Premio?. Detalles

Redaccion VC

San Javier: Llonch y Baucero visitaron la Fundación Florean Paucke para Participar de Diversas Actividades

Redaccion VC

San Javier, Se Registró Un Caso de Rabia en Murciégalos. Control en Mascotas. Vacunación. Recomendaciones

Redaccion VC