Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Se Firmó el Acta Con las Empresas Que Construirán la Nueva Costanera y la Defensa Este de la Ciudad

El Senador por el Departamento San Javier, Oscar Dolzani, participó en la Ciudad de  San Javier, del acto encabezado por el Gobernador Maximiliano Pullaro, para la firma del acta con las empresas que llevarán adelante la obra de la Nueva Costanera y Defensa Contra Inundaciones. Con mucho criterio Dolzani afirmó “¡Hoy fue un gran día y el tiempo lo demostrará! Estamos en marcha, pero atravesando un momento donde muchas personas no creen en la clase política, hasta no ver, se piensa que la dirigencia se la pasa en anuncios, fotos y maquetas”, haciendo público su cautela en cuanto a la obra muchas veces anunciadas.

El Senador Dolzani en declaraciones a la prensa manifestó “Hoy en San Javier pasó algo muy importante: se firmó el acta con las empresas, para el comienzo de costanera y defensa, sin dudas que LA OBRA demandada históricamente por la ciudad”, y agregó “Todavía no celebro nada y por todo lo que está pasando, vamos a ser cautos y mesurados. Hasta no ver una máquina trabajando y esté lista la cinta para cortar, de nuestra parte, no habrá grandes festejos” aseguró el legislador al opinar del tema.

 “El Gobernador Maxi Pullaro ha demostrado estar a la altura de lo que la gente nos pide: avanzar con las cosas buenas, sin importar de donde vienen políticamente. Hubo mucha gente que trabajó un montón en este proyecto y hoy nos toca poner la firma y ser custodios de su ejecución junto a la Intendenta”.

Finalizó diciendo a la prensa “Quizás por tanto abuso de maquetas y de anuncios vacíos, no se pudo lograr tener la trascendencia que nos hubiese gustado que tenga. Pero entendemos a los vecinos y como les dije en campaña: siempre vamos a decir la verdad y parte de esa verdad, es decirles que aún quedan 60 a 90 días para que las empresas se instalen y empiecen”.

 

Related posts

San Javier, Juzgan a la Persona de 73 Años Que Abusó de Su Propia Hija por Casi 30 Años. Detalles

Redaccion VC

San Javier Permitirá la Apertura de Comercios Minoristas, Tiendas, Peluquerías. Protocolo

Redaccion VC

San Javier, Total Éxito del Encuentro Cultural y Deportivo Playero “Música y Playa”

Redaccion VC