Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Todo Listo para Vivir la 3º Fiesta de la Empanada de Pescado de Río. Rincón de Fiesta

Mañana domingo 8 de mayo la Ciudad de San José del Rincón será el centro convocante de toda la Costa Santafesina y zona de influencia, ya que se realizará la 3ª Edición “Fiesta de la Empanada de Pescado de Río”. Organizada por la Unión de Vecinales de la mencionada localidad, que esperan repetir y con creces los éxitos 2018 y 2019, para lograr así que esta fiesta rinconera integre el circuito de eventos de la Provincia de Santa Fe

La misma será, como es tradicional en el Camping del Sindicato de la UOM, en el kilómetro 10 de la Ruta Provincial Nº 1 y sus organizadores aspiran a revivir el éxito que tuvieron en las ediciones anteriores, previa a la Pandemia.

Más de 19 artesanos y no tanto empanaderos, estarán recibiendo este Domingo 8 a los visitantes y degustadores de las “famosas empanadas de Pescado de Río” que caracteriza a la ciudad de Rincón.

La cita será en el camping de la UOM (Unión Obrera Metalúrgica) que se encuentra ubicado en la Ruta Provincial Nº 1 Km. 10 de Rincón, el costo de la entrada en la puerta a modo de bono contribución es de $ 600(menores de 12 años no pagan ingreso).  Pudiendo las familias ingresar desde las 11 hs.

ARTISTAS Y ESPECTÁCULOS

Durante toda la jornada desfilaran por el escenario mayor distintos grupos musicales y de danzas nativos. Y serán  “Los Caldenes”, “Los Bam Band” y “Fulanas”, quienes harán bailar al público hasta que caiga el sol.

También habrá un sector del predio donde se ubicarán artesanos y emprendedores que ofertaran e interactuarán con la elaboración de sus productos y artesanías con los visitantes.

Desde la organización comunican que están todos los detalles previstos tanto en lo que hace a la seguridad, como al estacionamiento de vehículos, contando amplios espacios para que nadie pase ningún contratiempo.

 

 

 

Artículos relacionados

Rincón, 9 de Enero Paro de Municipales de 24 hrs. por Falta de Pago de los Sueldos

Redaccion VC

Villa California, Construcción de Colectoras Laberinto con Trampa Vial

Redaccion VC

Rincón, Obras para la Prevención del Riesgo Hídrico. Profundización de Reservorio y Revestimiento del Canal “Los Ceibos”

Redaccion VC