Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón, Culminaron los Trabajos de Reparación de Luminarias en Ruta Nº 1. Villa California la Más Beneficiada

La Dirección Provincial de Vialidad, dependiente del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, finalizó con los trabajos sobre el sistema de iluminación en los primeros 6 kilómetros de la Ruta Provincial N°1, límite entre los distritos de Santa Fe y San José del Rincón.

Con trabajos matutinos desarrollados por la división iluminación de red caminera desde el último 28 de abril, se repararon 130 luminarias, 5 tableros eléctricos y se colocaron equipos faltantes en cada columna, quedando en funcionamiento las 372 luminarias que existen en el tramo.

Sobre las intervenciones, el administrador general de Vialidad, Oscar Ceschi, explicó: “La prioridad estaba en recuperar el funcionamiento en la zona del acceso a Villa California hacia el norte y aprovechar para dejar el sistema completamente reparado hasta la Ruta Nacional N°168. La zona tiene una gran circulación diaria y con estos trabajos dotamos de seguridad vial a los usuarios”.

A través de la licitación privada Nº02/2022 realizada en marzo, se adquirieron 120 lámparas de sodio tubular de 250 watts, 60 balastos, capacitores, ignitores, cables y fusibles, entre otros.

Related posts

Detienen a un Joven por Robo Calificado y Tentativa de Homicidio

Redaccion VC

Dio Negativo el Caso Sospechoso de Coronavirus de San José del Rincón

Redaccion VC

Rincón Recuerda el Día Mundial Contra el Trabajo Infantil

Redaccion VC