Vecinos de la Costa
San José del Rincón

La Municipalidad de Rincón Recibió Fondos de Obras Menores y de Emergencia COVID 19

El Intendente de la Ciudad de San José del Rincón, Silvio González, recibió al Subsecretario de Comunas, Carlos Kaufmann para recibir de sus manos la  transferencia de fondos, por parte del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. Se trata de Fondos de Obras Menores, adeudados desde la gestion anterior y de Emergencias COVID 19 y de otros recurso disponibles por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe para Municipios y Comunas que ascienden casi a $10 millones.

Silvio González recibió en su despacho municipal al Subsecretario de Comunas de la Provincia Carlos Kaufmann, quien le entregó  la Transferencia emitida por el gobierno provincial en el marco de los Fondos de Obras Menores ($1.900.000), Ajuste Coparticipación ($7.329.000) y de Emergencias COVID 19 ($500.000),

Cabe recordar que esta partida corresponde a proyectos ya aprobados y anunciados con anterioridad. En cuanto a los fondos por la emergencia sanitaria, es para aliviar a las autoridades locales que deben estar al frente de la crítica situación de salud que atraviesan cada localidad de la provincia y de todo el país.

El Intendente González y Kaufmann aprovecharon la oportunidad para conversar sobre la importancia de la Planta de Transferencia de Residuos para toda la costa, como así también se le solicitó acelerar el Plan Incluir, para Rincón, que fuera presentado hace más de un año.

Carlos Kaufmann escuchó todo lo solicitados y se comprometió a seguir trabajando para lograr colaborar con cada comunidad.

Related posts

El Intendente de Rincón Brinda Acompañamiento a los Bomberos Voluntarios. Lanzamiento de la 1° Campaña de Socios Benefactores

Redaccion VC

Campaña de Castraciones Gratuitas en San José del Rincón

Redaccion VC

YA SUENAN LOS TAMBORES EN LA COSTA SANTAFESINA

Maria Jose Bruno