Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Gran Oportunidad para Diseñadores y Emprendedores de la Costa Santafesina. Inscripción para la VI Feria del Centro

La provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Cultura, abre la convocatoria a las propuestas para participar en la nueva edición de la VI Feria del Centro. Se trata del encuentro de las Industrias Creativas de la Región Centro, que se realizará en la ciudad de Córdoba los días 16, 17 y 18 de septiembre de 2022. La solicitudes de inscripción se recibirán desde el 10 de junio hasta el 10 de julio.

Entre el 16 y 18 de septiembre, la ciudad de Córdoba alojará a la 6ª edición de la Feria del Centro, actividad organizada en conjunto entre los organismos de Cultura de los gobiernos provinciales de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

El evento reúne a diseñadores, productores y gestores culturales de la Región Centro del país, con el objetivo de facilitar, vincular y articular el ecosistema creativo de la región fomentando la creatividad, la profesionalización y la circulación de bienes culturales con valor agregado.

Entre el 10 de junio y el 10 de julio, el Ministerio de Cultura mantendrá abierta la convocatoria para diseñadores de indumentaria, de accesorios o complementos; de objetos utilitarios o decorativos; de arte impreso y de diseñadores de productos sustentables y biodegradables.

BASES Y CONDICIONES
Las presentes bases y condiciones establecen los términos de aplicación de los expositores en la VI edición de Feria del Centro, y tienen carácter contractual. La presentación del formulario de participación implica por parte de expositoras y expositores, el conocimiento y aceptación de las presentes normas y las condiciones de participación. En esta sexta edición la Feria estará especializada en diseño y tendrá espacio para 120 diseñadores/emprendedores de las tres provincias.

El Ministerio de Cultura de Santa Fe seleccionará 40 (cuarenta) diseñadores/as, y les cubrirá el traslado desde y hacia la ciudad de Córdoba, como también el alojamiento y las comidas de 1 (una) persona, sin excepción, por proyecto seleccionado.

Por dudas o comentarios se podrá contactar escribiendo a:

feriasculturasantafe@gmail.com

 

Artículos relacionados

Arroyo Leyes Continúa la Entrega de Kits Alimenticios

Redaccion VC

Arroyo Leyes Tendrá la 1° Jornada de Castraciones del 2021

Redaccion VC

Crece el Edificio de la Escuela Secundaria

Redaccion VC