Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Ruta Nº 1, Paraje Los Cerrillos, Tras la Lluvia Se Registró un Espectacular Vuelco de Una Camioneta

En la mañana de este jueves 1º de septiembre, dadas las condiciones meteorológicas y estado resbaladizo de la calzada, se produjo un siniestro vial sobre Ruta Provincial Nº 1, a la altura del kilómetro 58, en jurisdicción del paraje Los Cerrillos, del Departamento Garay.

De acuerdo a lo informado por la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia de Santa Fe (APSV) se trata de una camioneta Toyota Hilux que circulaba en sentido norte-sur (hacia Santa Fe) cuando, por causas que se tratan de determinar, escapó al dominio de su conductor y terminó dando un vuelco.

La camioneta era conducida por Héctor Barrios y como acompañante Pablo Andres Jara Froy, ambos mayores de edad, oriundo de la Provincia de Corrientes, los cuales se dirigían hacia la ciudad de Santa Fe. Ninguno de los nombrados tuvo lesiones y manifestaron no necesitar asistencia médica.

Por su parte personal policial de la Unidad Regional VII y de la Agencia de Seguridad Vial realizaron tareas de balizamiento y disminución de tránsito con pasó alternado

Artículos relacionados

La Guardia Rural “Los Pumas” Decomisan Carpinchos a Cazadores Furtivos

Redaccion VC

Por Abigeato Detienen a Ex Candidato en Comuna de la Costa Santafesina

Redaccion VC

Fondo de Obras Menores, Autorizan a Afectar a Gastos Corrientes

Redaccion VC