Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Violencia de Género: Asumió Brenda Ramos en Remplazo de Cristian Sartor

Asumió en la ciudad de San Javier Brenda Ramos, la nueva concejala que remplaza al concejal renunciante Cristian Sartor, quien fuera imputado como autor del delito de aborto sin el consentimiento de una mujer. La atribución delictiva la realizó el fiscal Francisco Cecchini en una audiencia llevada a cabo en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. También se le atribuyó al imputado la autoría del delito de lesiones calificadas por mediar violencia de género.

La flamante concejal Brenda Ramos, manifestó “Quiero trabajar por los jóvenes y por la educación”, lo dijo minutos después de asumir su banca representando al oficialismo local (FPCyS).

“Quiero sumar mis aportes para las problemáticas de los jóvenes y las posibilidades educativas. Hace bastante colaboro con la gestión del Intendente Mario Migno en el área de cultura y desde este lugar estoy segura que podemos hacer mucho más” sostuvo.

La sesión especial tuvo lugar el martes 23 de abril por la noche, presidida por Silvio Florito y con la presencia de los ediles Norberto Ruscitti, Tomás Luna y Verónica Galarza.

Se aprobó primeramente la dimisión ingresada por Sartor y luego, se dio curso al tratamiento del dictamen del Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe, confirmando que Brenda Ramos estaba en condiciones de ingresar al cuerpo deliberativo.

Fuente: Radio Uno S.J.

Deja tu comentario

Related posts

1º Foro de los Humedales del Litoral Argentino

Redaccion VC

AGUARÁ GUAZÚ, Conservación de la Especie y Amenaza de Conservación

Redaccion VC

La Guardia Rural “Los Pumas” Decomisan Carpinchos a Cazadores Furtivos

Redaccion VC