Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón, Instalan el Obrador para El Gasoducto Metropolitano. ¿Dónde Se Ubica? Precauciones

Como se anunciara oportunamente  ya comenzaron los trabajos para el cruce de caños a través de la Laguna Setúbal para la concreción de la obra del Gasoducto Metropolitano que llevará gas natural a las localidades de Rincón, Arroyo Leyes y el Barrio de Colastiné Norte. Recomendaciones por parte del Municipio Rinconero a los vecinos de Villa California.

Las obras para el cruce de la Laguna Setúbal comenzó el miércoles 12 de octubre) donde se prepara el terreno, luego se realiza la perforación para hacer el enterramiento de los caños que van  desde el Chaquito (Monte Vera) hasta calle del Sol en la Ciudad de San José del Rincón. Por tal motivo la Municipalidad de San José del Rincón comunica que SEMISA, empresa encargada de las obras de gas natural, a partir de este martes 18 de octubre realiza la movilización de equipos hacia el obrador de dicha empresa, ubicado en calle Del Sol y Espadañas.

Por otro lado comunica también que este día miércoles 19 de octubre comienza el arribo de 5 camiones con cañería destinada al cruce dirigido de la Laguna Setúbal, y además se les comunicó que los trabajos perduraran hasta el día lunes 24 de octubre, siempre que las condiciones climáticas acompañen, y no se presente ningún contratiempo.

La Municipalidad  pide a los vecinos, principalmente a los del Barrio de Villa California, sepan ser tolerantes y tengan precauciones al circular ya que el recorrido de estos camiones de gran porte será por  Calle Del Sol, Los Eucaliptos, Callejón Laborie hasta bajada de la colectora de la Ruta Provincial Nº 1.

 

Artículos relacionados

Rincón, Comenzaron los Trabajos para la Construcción de la Planta de Transferencia de Residuos

Redaccion VC

Comando Radioeléctrico de la Costa, el 15 de Abril se Celebró su 10° aniversario. Renovado Edificio

Redaccion VC

Disfrutá en Rincón la “Fiesta del Ubajay”

Redaccion VC