Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Seguridad, Romang y Alejandra Recibieron Patrulleros 0Km. También al Grupo de Operaciones Tácticas

Informa la Unidad Regional XIV de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en el Departamento San Javier, que el día 9 de noviembre recibió de parte del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe tres (3) unidades móviles 0 KM marca Volkswagen, modelo Amarok. Las mismas serán distribuidas en Comisarías de Romang, Alejandra y San Javier.

En un acto llevado a cabo frente a la sede de la Unidad Regional XIV de San Javier, se entregaron tres unidades móviles 0 KM Volkswagen Amarok, que serán destinadas a distintas dependencias policiales de esta Unidad Regional, para el desarrollo de sus funciones policiales.

La ceremonia fue precedida, en representación del Ministerio de Seguridad el Sr. Sub Jefe de Policía de Provincia Director General Martin García, Senador Provincial, José Baucero;  Pte Comunal de Alejandra Oscar Dolzani, Sra Presidenta del consejo Municipal Maribel González y demás miembros del consejo, Previstero Eduardo Rios, Jefe  de  Unidad Regional XIV, Subdirector de Policia Claudio Zeler y Segundo Jefe Subdirector de Policía Miguel Jalín.  Además  estuvieron presentes los Señores Jefes de las respectivas Comisarias y Plana Moyor.

Las nuevas unidades móviles tendrán como destino a Comisaria de Romang, Alejandra y al Grupo de Operaciones Tácticas de San Javier.

Artículos relacionados

Decomisaron más de Trescientos Peces en la Costa

Redaccion VC

Romang, Iniciaron Obras en el Camping Municipal Brisol. Es Con Aportes Económicos del Gobierno Nacional

Redaccion VC

Garantizan la Atención de la Salud

Redaccion VC